7
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-576,elementor-page elementor-page-7

Déjanos Hacerlo por Ti Y Olvídate del Estrés

¿Cuántas veces te has perdido la diversión por preocuparte de cada detalle? Nosotros nos encargamos de todo: la comida, el montaje, la organización y esos pequeños momentos que hacen la diferencia. Porque un evento inolvidable no sucede por casualidad, se construye con expertos.

📲 No arriesgues tu próximo evento. Escríbenos hoy y asegúrate de dejar una huella

Amantes de la cocina

Somos Pamela y Federico, marido y mujer, chefs, productores gastronómicos y socios fundadores de Le macaron en 2011 y nuestro upgrade Droste Jara Cia. Gastronómica.

En Francia, en la reconocida escuela Lenôtre de París, aprendimos de todo y de los mejores, lo que nos dio las herramientas para armar nuestra propia empresa acá en Chile y ya son casi 10 años que hemos trabajado formando un ensamblaje perfecto y realizando eventos totalmente personalizados a la medida de cada cliente.

Lo que dicen nuestros clientes

La emoción de los sabores de la cocina en un gran relato obtenido de sus testimonios…

Rodrigo S.,

Muy agradecidos. Desde el primer contacto y en nuestro caso con una comunicación constante y fluida para presentar diferentes propuestas y eventualmente poder escoger el banquete, siempre atentos a responder inquietudes. Muy profesionales durante nuestro evento, cordiales, amables y siempre serviciales. Nuevamente, mis más sinceros agradecimientos.

 

Kelly E.

¡Todo la comida fue super rica! Pamela es muy amable y profesional. El servicio incluyó mesas, sillas, flores silvestres, toldo, todo de vajilla, garzones y un barman. Todos los trabajadores fueron muy profesionales. Mencioné que mi papá le gusta mucho a las machas a la parmesana y Pamela recordó y aseguró que los garzones pasaban mucho al lado de mi papá. Hasta un mes después, los invitados hablaron de que rico todo era.